Noticias

KRAUSSMAFFEI BERSTORFF EN EL CURSO PARA EL ÉXITO EN LA GRAN TECNOLOGÍA DE EXTRUSIÓN DE TUBOS

2015-04-28

Tecnología de sistema perfectamente adaptado


"Particularmente en tecnología de tubería grande, los componentes de sistemas perfectos a la medida son indispensables para lograr una calidad óptima," explica Andreas Kessler, Gerente General de Ventas de las oficinas de KraussMaffei Berstorff localizadas en Munich. "Tres factores principales influyen en la decisión de compra del procesador: alta producción, tolerancias estrechas del espesor de las paredes, y control preciso de los puntos de fusión para lograr la mejor calibración posible.  Esto asegura que los requisitos estrictos relacionados al espesor de las paredes y su ovalización sean observados," continúa Kessler.

Los sistemas de KraussMaffei Berstorff cumplen con estos requerimientos avanzados.  Estos sistemas combinan la tecnología tradicional de tornillo sencillo, un concepto de cabezal de tubo de distribuidor en espiral, y tecnología de calibración que está diseñada con estos requerimientos en mente. "En adición, nuestros grandes tubos también pueden ser equipados con un sistema eficiente de enfriamiento interno (IPC, por sus siglas en Inglés), que enfríe tanto el interior como el exterior del tubo y resultar en un aumento de capacidad de hasta el 60%," exclamó Kessler.

La tubería de alta calidad es indispensable porque únicamente soldaduras libres de errores pueden lograr una estabilidad óptima de presión, la durabilidad de la tubería grande instalada, y a la vez evitar el consumo inadecuado de tiempo con la rotación de la tubería durante su instalación.

Demanda Activa de Proyectos

"Nos estamos percatando de actividad animada de proyectos, en particular en el Cercano Oriente y Oriente Medio, y también en África y en el Sureste de Asia," explica Kessler.  Muy pronto, sistemas adicionales serán comisionados allá que producirán tubería grande para aplicaciones de presión de agua.  Esta tubería se está convirtiendo en un reemplazo común de tubos de concreto o de metal debido a sus excelentes propiedades, tales como su menor peso y facilidad de instalación.

Para más información consulte en :

www.kraussmaffeiberstorff.com/es/informacion-para-la-prens/d/on_course_large_pipe_extrusion_technology.html